SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Las personas adultas mayores y aquellas con discapacidad, deben recibir atención prioritaria y especializada en los ámbitos público y privado, correspondiendo al Estado prestar especial protección a las personas que estuvieren en condición de doble vulnerabilidad.

El envejecimiento activo es aquel que genera oportunidades en entornos, situaciones, grupos u otros, para que la persona adulta mayor pueda decidir su nivel de compromiso y participación, la promoción del envejecimiento activo compromete a la persona adulta mayor con o sin discapacidad.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Sucre a fin de garantizar la calidad de la prestación de
los servicios para la población adulta mayor brinda los servicios gerontológicos en atención domiciliaria para personas adultas mayores de la Parroquia.