P R E S I D E N C I A

…Por el adelanto de los pueblos rurales …

Byron Andagana, Presidente del Gobierno Parroquial.

«El trabajo en equipo nos permitirá sacar adelante nuestra Parroquia, por su progreso, rescatando las tradiciones y costumbres de la misma, enfocandonos en un turismo productivo y un desarrollo sustentable con obras y proyectos».

Nuestra visión también va encaminada a promover la unión ciudadana para trabajar juntos en comunidad, bajo un horizonte que nos permita alcanzar un buen vivir.

Buscamos desarrollar mejores días para nuestro pueblo, por ello establecemos un compromiso con el desarrollo productivo de nuestros emprendedores parroquiales y desde el Gobierno Parroquial impulsamos sus emprendimientos asociativos para garantizar su éxito y así dinamizar la economía de nuestra gente.

Bajo esta visión alcanzaremos los objetivos planteados hacia un mejor desarrollo rural con el apoyo permanente del Consejo Provincial y el Municipio de Patate y con todas aquellas entidades que se sumen a esta gran minga del buen vivir.