TENENCIA POLÍTICA

Jimena Ruiz es la actual Tenienta Política de la parroquia, entre sus obligaciones como autoridad parroquial está; controlar los precios en los que se expenden los productos de primera necesidad, controlar los horarios de funcionamientos de tiendas, centros de diversión, entre otros.

…controlar los precios en los que se expenden los productos de primera necesidad…

Además se controla la venta de bebidas acohólicas artesanales, que cuenten con su debido registro sanitario para precautelar la salud de los consumidores, y junto a ello se verifica que no hayan libradores en la vía pública que escandalicen la serenidad de la parroquia.

Los ciudadanos pueden acudir a sus oficinas ubicadas en el GAD Parroquial Sucre en los horarios de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.

INFOCENTRO

El Infocentro de la parroquia Sucre es un centro de capacitación tecnológica que esta al servicio de los ciudadanos para instruirles en un adecuado manejo de las nuevas tecnologías de comunicación, que les permitirá desarrollarse mejor con el mundo.

…centro de capacitación tecnológica que esta al servicio de los ciudadanos…

También se presta el servicio de Internet para las diferentes investigaciones laborales y educativas, además el espacio del Infocentro está a disposición para desarrollar reuniones en las que tengas que exponer todo tipo de material multimedia.

Edwin Tite, es el técnico y capacitador del Infocentro, sus horarios de atención son de 11:00 a 19:00 ininterrumpidamente, los ciudadanos se pueden comunicar al teléfono 2-579084 para cualquier inquietud o servicio.

CENTRO DE REHABILITACIÓN Y TERAPIA FÍSICA

María Fernanda López es la fisioterapeuta que colabora en el centro de rehabilitación, en la cual se busca dar prioridad de atención a los grupos vulnerables, entre ellas personas de la tercera edad, niños y mujeres embarazadas.

…El centro está destinado para la atención de todos los ciudadanos, pero en especial para el adulto mayor…

El centro está destinado para la atención de todos los ciudadanos, pero en especial para el adulto mayor por que a través de las diferentes terapias se busca mejorar su calidad de vida y así evitar el sedentarismo, además se les capacita en la importancia de acudir al médico ante posibles fracturas, golpes o torceduras.

Entre los servicios que los ciudadanos pueden encontrar en el centro están: rehabilitación neurológica, geriátrica, pediátrica y psicoprofilaxis del embarazo, atenciones que están destinadas a mejorar la salud del paciente.

El Centro de Rehabilitación Física atiende en el horario de 13:00 a 17:00, y está ubicado junto a la plaza central de la parroquia